-->

Tu actitud es muy importante como hijo del Dios (Actitud de Vencedor)



He leído sus comentarios que han puesto en los botones de mensajería en este blog!

 Primero que nada gracias por tomarte el tiempo para poder escribirme, eso me alegra porque veo que cada día son mas personas como tú que intentan profundizar en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, y me regocijo, pero antes de querer ampliar la biblioteca digital, o querer adquirir más conocimiento, es importante que como Hombres y Mujeres de Dios, intentemos profundizar en la búsqueda personal, una búsqueda intima con nuestro Señor,  debido a que el conocimiento adquirido debe ser acompañado de una relación genuina con Dios y su Espíritu Santo, pero si usted busca crecer más en el conocimiento de Dios, y esta en mis posibilidades ayudarle, lo haré con todo gusto!  sin embargo quiero hablarte de la actitud, como lo leíste en titulo de este post...


leyendo el Libro "Actitud de Vencedor" de John C. Maxwell me he dado cuenta que el conocimiento es muy importante para poder instruir y ser de bendición a otros, pero lo que hace la diferencia en todas las áreas de nuestra vida es nuestra actitud y como vemos la vida desde nuestra perspectiva, eso significa que si usted sirve en una Congregación o si usted tiene el privilegio del liderazgo, Maestro, Pastor, Diacono, Centinela etc, quiero decirle que su actitud es muy importante dentro y fuera de la iglesia, no me refiero a una actitud que sea momentánea, quiero decir que como hijos de Dios podemos esforzarnos por dar ese plus de amabilidad, respeto , tolerancia hacia nuestros hermanos en Cristo, pero también a las personas que no han llegado aún al evangelio, no podemos solo ser amigos de los miembros de nuestra congregación, nuestros vecinos saben que conocemos el evangelio y ellos nos ven siempre si estamos reflejando a Cristo o no, un líder cristiano debe cumplir esta tan preciada cualidad, amar tener la capacidad de relacionarse, no ser cerrado o apartado, por el contrario debe acercarse y conocer cada día más a las personas que lo rodean, eso hará que usted tenga un Ministerio sin limites" pero para lograrlo tienes que cambiar tu manera de pensar y de actuar, recuerda que para servir a Dios es necesario que sea con alegría para que descienda la bendición de Dios y puedas ver su mano obrando en tu vida. una actitud positiva hará la diferencia en tí, eso se reflejará notaras los cambios en tu entorno, incluso mas personas tendrán ese amor que ofreces de parte del Señor para los demás

 

si deseas leer el libro con mucho gusto te lo comparto en este enlace: 

 https://aranedasombra.com/public_html/wp-content/uploads/2017/11/Actitud-de-Vencedor-John-C.-Maxwell.pdf.


esperando que sea de bendición para tu vida como lo ha sido para mi vida. Dios te bendiga!

Deseo Recibir Mensajes Cristianos.
Suscribirse

Genial!

¡Estamos aquí para Ayudarte! No dudes en preguntar. Has clic a Continuación para iniciar el Chat.
Vivire por Cristo! Administrador
+5217471072561
Vivire por Cristo!
Daniel de Jesus Garcia
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×